SERVICIOS Y DESARROLLO DE APLICACIONES CON TECNOLOGIA WEB 2.0 DE
ENG ESP
Acceso a Panel de Control de Cliente Control remoto desde Windows Control remoto desde OSX Solicitar asistencia en web» Enviar correo a soporte técnico»

La tecnología no es perfecta. Si está aquí es que necesita nuestra ayuda.

Si tiene un contrato de soporte técnico, por favor registre su solicitud de asistencia a través de la web de soporte para clientes de contrato.

Si no tiene contrato de soporte, por favor envíe un correo al Dpto. de Soporte Técnico explicando lo más detalladamente la incidencia que presenta su sistema informático.

Le atenderemos a la mayor brevedad posible en función de su contrato de servicio. Tenga en cuenta que para clientes sin contrato de mantenimiento nuestro tiempo de respuesta es 24/48 horas y para clientes con contrato el tiempo de respuesta viene definido en nuestro acuerdo de nivel de servicio.


Solicite control remoto pulsando el botón  "control remoto", ejecutará ANYDESK que generará su ID de usuario y una contraseña que debe indicarnos para poder acceder a su ordenador.

(Ejecutará la aplicación ANYDESK que no necesita privilegios de administrador ni instala nada en su ordenador)


Inicio |  Servicios |  Soporte |  Contacto |  Tecnología |  Portal |  Portfolio |  Información de Licencias | 
Presentación | Portfolio de soluciones | Aplicaciones TECNICA24 | Estudio de Costes de Propiedad | Ordenadores Lenovo | Ordenadores TECNICA24 | Sistemas TECNICA24 | Soporte TECNICA24 | Servicio de Gestión TI | Blog Seguridad ENG ESP

© tecnica24.es 2013. Todos los derechos reservados. Política de cookies.  Aviso Legal. 

       

ENG ESP