SERVICIOS Y DESARROLLO DE APLICACIONES CON TECNOLOGIA WEB 2.0 DE
ENG ESP

Tecnología que integramos en nuestros proyectos.

Elegimos tecnología basada en proyectos open source para reducir los costes de licencia en nuestros proyectos. Nuestra política es conseguir que nuestros clientes inviertan sólo en la tecnología que realmente necesitan. Realizamos el mantenimiento de todo el software que usamos y opcionalmente gestionamos el soporte técnico del mismo directamente con sus fabricantes.

Información Técnica


UPS


Oracle Database

Base de datos que usamos por su estabilidad y sus características avanzadas. Incluye el entorno de desarrollo Oracle APEX y la versión Express Edition es de libre disposición y la usamos para proyectos básicos y para demo de nuestras aplicaciones.

http://www.oracle.com/es/products/database «

Oracle Application Express

Entorno de desarrollo web 2.0 disponible en Oracle Database y Oracle Cloud Service.
Produce aplicaciones seguras que se ejecutan en cualquier navegador. Frente a otras opciones como PHP/MySQL representa un avance importante en cuanto a velocidad de desarrollo.

Estamos desarrollando con nueva versión Oracle APEX 5. En el vídeo a continuación puede ver el nuevo interfaz de usuario.

http://www.oracle.com/technetwork/apex «

Oracle Linux 6

Elegimos Linux como sistema operativo open source para reducir costes de licencia a nuestros clientes.
De todas las distribuciones Linux elegimos Oracle Linux 6 por estar basado en RedHat y por disponer igualmente de licencia open source.
Su estabilidad y uso de recursos lo hace imprescindible en entornos cloud computing y es el mejor aliado de Oracle Database. Despliega la característica SELinux que hace más impenetrable el sistema. Además también, como característica única en Linux, un kernel que puede ser parcheado a nivel de seguridad sin tener que parar el sistema o reiniciar el servidor.

http://www.oracle.com/us/linux «

Oracle VM 3.0

Desarrollamos sistemas virtualizados basados en Oracle VM Server.
Siempre que los recursos son suficientes la virtualización de sistemas operativos reduce las tareas de mantenimiento a la vez que optimiza los recursos del servidor.
Oracle VM Server está basado en Xen, una de las mejores plataformas de virtualización basada en Linux.

http://www.oracle.com/us/oraclevm «

VMWare ESXi 5.1

VMWare es una plataforma de virtualización muy probada y dispone de licencia gratuíta en su versión ESXi.
Elegir VMWare frente a Oracle VM es una tarea difícil pero solemos integrar todo el conjunto de tecnología de Oracle. Si el cliente tiene ya un entorno VMWare incluímos nuestros servidores virtuales de forma sencilla.

http://www.vmware.com/products/vsphere-hypervisor «

SmoothWall 3

SmoothWall 3 es un software firewall con licencia open source. Dispone de versión comercial para aquellas empresas con sistemas críticos que exigen un mantenimiento avanzado.
Preferimos desplegar firewalls virtuales basados en Linux por optimizar recursos y por facilidad de mantenimiento. Siempre será más fácil reinstalar un firewall virtual que reparar un firewall físico que no está basado en tecnología PC.

http://www.smoothwall.org «

WireShark

Cuando se trata de analizar redes en busca de posibles amenazas internas que no han sido detectadas por el software antivirus preferimos WireShark. Es un proyecto open source de sólida reputación muy usado en la comunidad.
El análisis de red que proporciona WireShark es de confianza y lo usamos en conjunto con switches gestionados de la marca DLink.

http://www.wireshark.org «

Zentyal 3

Zentyal es un proyecto open source que desarrolla un servidor basado en Linux para la Pyme. Está basado en Ubuntu quien a su vez se basa en Debian, quizás la distribución Linux más estable junto con Oracle Linux.
El objetivo de Zentyal es cubrir todas las necesidades de la Pyme en cuanto a servidor de ficheros, impresoras, firewall, etc. Normalmente lo usamos como filtro de internet y firewall para asegurar un entorno.

http://www.zentyal.org «

Aplicaciones web 2.0

Desarrollamos aplicaciones web 2.0 seguras usando Oracle APEX 4.2. Son accesibles desde cualquier dispositivo usando un navegador web. Están disponibles desde su propio datacenter u oficina e incluso en Oracle Cloud.

Integramos servicios de informes y correo en la propia base de datos. Las aplicaciones ejecutan alertas definidas por el usuario que generan informes que son remitidos a sus usuarios por correo electrónico.

«

Postfix

Postfix es el servidor de correo con licencia open source que mayoritariamente integran todas las distribuciones Linux. Su fiabilidad nos hace elegirlo como integrante de los servicios de correo que incluímos en las aplicaciones que desarrollamos con Oracle APEX 4.2 y que son capaces de enviar correo directamente desde procesos que se ejecutan en la base de datos.

http://www.postfix.org «

JasperServer 5.2.0

JasperServer es el servidor de informes e inteligencia de negocio de JasperSoft. Lo integramos en nuestras aplicaciones como motor de informes en Oracle APEX 4.2.

http://community.jaspersoft.com/project/jasperreports-server «

GlassFish 4

Glassfish es el servidor de aplicaciones open source desarrollado por la comunidad y Oracle. Lo integramos en nuestras aplicaciones para dar soporte a Oracle APEX Listener y mejorar el rendimiento de las aplicaciones Oracle APEX 4.2.

http://glassfish.java.net «

Apex Listener

Oracle APEX Listener es una alternativa a Oracle HTTP Server basada en J2EE. Sustituye al uso de un servidor web del tipo Apache u Oracle HTTP Server para conseguir mejor rendimiento en las aplicaciones Oracle APEX mediante el caché del contenido estático servido al navegador cliente.

http://www.oracle.com/technetwork/developer-tools/apex-listener/ «

SUPERMICRO

Confiamos en SUPERMICRO para ofrecerles nuestras soluciones software llave en mano.
Construímos pequeños centros de datos sin necesidad de uso de aire acondicionado y con importante ahorro energético. Están certificados para ser usados en plataformas de virtualización de VMWare y Oracle VM.

http://www.supermicro.es «

DELL

Confiamos en DELL y en su familia de servidores de 12 genración que integran modelos de rack y de torre en tecnología de 64 bits. Están certificados para ser usados en plataformas de virtualización de VMWare y Oracle VM.

http://www.dell.es «

UPS

APC es un proveedor principal de sistemas de alimentación ininterrumpida para integrarse en su datacenter u oficina. Los sistemas online garantizan un suministro constante de corriente a la vez que se chequea el estado de las baterías.

http://www.apc.com «

RACK

APC es un proveedor principal de tecnología para construir datacenters de cualquier escala. Los armarios racks que suministra abarcan todas las alturas y se adaptan a cualquier empresa y presupuesto.

http://www.apc.com «

Inicio |  Servicios |  Soporte |  Contacto |  Tecnología |  Portal |  Portfolio |  Información de Licencias | 
Presentación | Portfolio de soluciones | Aplicaciones TECNICA24 | Estudio de Costes de Propiedad | Ordenadores Lenovo | Ordenadores TECNICA24 | Sistemas TECNICA24 | Soporte TECNICA24 | Servicio de Gestión TI | Blog Seguridad ENG ESP

© tecnica24.es 2013. Todos los derechos reservados. Política de cookies.  Aviso Legal. 

       

ENG ESP